Si me pongo a pensar que quiero seguro no logro atinar con todo, por eso los NO quiero vienen más rápido a mi cabeza. Eso de lo que deseo deshacerme, aquello que no deseo repetir o lo otro que nunca debe estar cerca de mí.
No quiero que el jugo de melón me caiga pesado en el estómago. No quiero repetir escenas desagradable, ni a las personas que con ellas vivieron. No quiero el sexo rápido, ni la comida fría. No quiero que exista una sola época de aguacate. No quiero hacer nada que no quiera hacer. No quiero comer caraotas. No quiero tomar medicamentos, ni enfermar. No quiero estar con alguien con quien no quiero estar o que alguien que no quiera estar conmigo, esté conmigo. No quiero que se acabe el agua caliente mientras me ducho. No quiero falso amor, ni insincera amistad. No quiero ir al banco o al seguro. No quiero nocivas reincidencias. No quiero dar vueltas para estacionar el carro. No quiero ruidos fuertes. No quiero dejar de venir a casa a almorzar. No quiero sentir nostalgia, ni crueles distancias. No quiero vagar. No quiero que me afecten las cosas que no puedo resolver. No quiero dejar de dar clases, menos dejar de aprender. No quiero sentir injusticias. No quiero dejar de vivir por miedo....
Ficciones y no tan ficciones de esta experiencia vital, del descubrimiento de la forma, el arte y del lenguaje.
Asomados estamos
Este espacio se manifiesta como un laboratorio de reflexión, personal y profesional de mi cotidianidad, que les ofrezco para su entretenimiento.
Espero lo disfruten
Espero lo disfruten
11.8.09
1.8.09
Lluvía
Llueve. Y yo acá veo como se escurre y se extiende en mi cuerpo, el deseo. Se lava ante la ausencia, ante la espera. Duermo con el sonido de las gotas, concentro mi oído para escucharlas, que me arrullen, para olvidar que descanso sola. ¿Desvanecen o aumentan con el tiempo las ganas?, tus ganas y las mías. Ahora sintiendo placer en toda mi piel. Me mojo bajo la lluvia, ya que no puedo mojarme en ti.
Etiquetas:
En compañía de Soledad - Poesía
Suscribirse a:
Entradas (Atom)